Gerente del hospital le exige al cuerpo de bomberos voluntarios de Acacías, que para prestar el servicio de ambulancia debe tener paramédicos y médicos. Traslado de pacientes “En jaque”

carta discordia

ATENCIÓN ACACÍAS; Este medio de comunicación conoció la noche del miércoles 19 de noviembre una respuesta escrita que el gerente del hospital de Acacías, Fredy Guillermo Rincón Rincón hace al cuerpo de bomberos en referencia al servicio de ambulancia que prestan en su atención inmediata a los accidentes de tránsito y casos lamentables en el municipio, en la comunicación escrita, les exige que deben tener paramédicos y médicos para el traslado de pacientes al centro hospitalario. El capitán del cuerpo de bomberos de Acacías, Javier Cadena Rivera, mostró su descontento y advirtió que con estas medidas no podrán prestar el servicio. “El cuerpo de bomberos es voluntario y no entendemos las exigencias del gerente, solo queremos que se agilice la atención de los pacientes que trasladamos al hospital, no contamos con paramédicos y mucho menos médicos en la actualidad, prestamos los primeros auxilios y el traslado de pacientes” manifestó textualmente el capitán. Noticia en proceso. noticiasacacias.com * Primeros en Información.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LA PLAZA CAMPESINA

Banner Plaza Campesina

DALE “ME GUSTA”
Iguanas Parque Principal

Correo NA

“DALE CLIC”