¡Ojo¡ Extorsiones a conductores de servicio público en Acacías

robo conductores

ATENCIÓN ACACÍAS; Si usted es conductor de un vehículo de servicio público o tiene un familiar que trabaja en ese campo,  ya sea taxi, camioneta, auto bus o demás, ¡Ojo¡ “Tenga mucho cuidado”,  Adviértale que puede ser víctima de una extorsión a través de engaños.

La policía nacional reportó en las últimas horas posibles casos de extorsión, cuando personas desconocidas solicitan un servicio de acarreo o movilización, para ir a lugares poco confiables. Según la denuncia conocida por los efectivos de la policía, la idea era movilizar a unas personas hasta un lugar alejado,  fuera del perímetro urbano y donde la señal de comunicación del celular es nula y allí efectuar la extorsión. “Cuando estas personas se dan cuenta que están en un lugar confiable y puedan proceder, hacen detener el vehículo y obligan al conductor hacer lo que ellos ordenen, se comunican desde sus celulares con un familiar y lanzan amenazas o noticias lamentables, con el fin de recibir consignaciones a través de empresas que realizan giros de dinero, una vez materializada la extorsión, se van y dejan al conductor a la deriva o sin formas de una reacción rápida o la posibilidad de dar un aviso oportuno, esa es la modalidad” Manifestó textualmente el comandante de la policía en Acacías.

Afortunadamente, gracias al “sexto sentido” o “malicia indígena”, como dicen algunas personas, el conductor del vehículo se percató que algo estaba mal, que algo no le genero confianza y decidió comunicarse con las autoridades de una forma rápida y eficaz, logrando evitar la posible extorsión. ¡Ojo no de papaya¡ si sospecha de personas comuníquese inmediatamente a la policía. noticiasacacias.com * Primeros en Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LA PLAZA CAMPESINA

Banner Plaza Campesina

DALE “ME GUSTA”
Iguanas Parque Principal

Correo NA

“DALE CLIC”